ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
25/05/13

Programa de prevención del uso de alcohol y drogas en el trabajo en la Feria Social y Laboral en Chuy

El Departamento de Prevención de la Secretaria Nacional de Drogas participó el 25 de mayo en la Feria Social y Laboral realizada en Chuy, el marco de la promoción de derechos ciudadanos en Frontera, con un stand en el que difundió información acerca del Programa de Prevención de Consumo de Alcohol y Drogas en el Ámbito Laboral.

La feria contó con la participación de autoridades nacionales, de los Ministerios de Trabajo y Seguridad Social y de Desarrollo Social, de la Intendencia de Rocha, el Municipio de Chuy y también representantes del Estado de Rio Grande Do Sul y de las Prefecturas Municipales de Chuy y de Santa Vitoria do Palmar.

El objetivo principal fue la promoción e información sobre los acuerdos bilaterales vigentes entre Uruguay y Brasil, que habilitan el ejercicio de derechos en los ámbitos del estudio, la residencia y el trabajo para los ciudadanos fronterizos de ambos países.

Del Programa de Prevención de Consumo de Alcohol y Drogas en el Ámbito Laboral que se difundió en el stand de la JND participan también el PIT-CNT, la Universidad de la República y la Fundación Luna Nueva.


Noticias Relacionadas

Verano Querido en diferentes puntos del país

En plena temporada, los equipos de promotores y educadores del Área de Prevención de la Junta Nacional de Drogas estuvieron en Salto, Flores, Rocha, Canelones y Montevideo.

 
Verano Querido en Montevideo

La Campaña Verano Querido está presente en todas las playas capitalinas a través de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo en el marco del Programa de Atención a Personas con Discapacidad; Secretaría de Personas Mayores, Montevideo Fitness y recreadores y profesores de educación física. Seguí el cronograma de actividades.

 
Verano Querido presente en el día y la noche del departamento con más jóvenes y adolescentes en los primeros días de enero

Este fin de semana la campaña Verano Querido estuvo presente con sus líneas de prevención de riesgos en el día y la noche de los principales balnearios del departamento de Rocha.