ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
24/06/13 Presentación

RENADRO: red nacional de atención y tratamiento en drogas

Mediante dos audiovisuales elaborados por la Secretaría de Comunicación de la Presidencia -uno extenso y detallado y otro como parte del ciclo "2 minutos"-, la JND informa sobre los cometidos, proyectos y funcionamiento de la Red Nacional de Atención y Tratamiento en Drogas (RENADRO). Los videos se presentan en el marco de la semana con motivo del Día de Naciones Unidas sobre el Problema Mundial de las Drogas, que en Uruguay lleva el lema "Construyendo oportunidades de atención y tratamiento para personas con uso problemático de drogas".

Presentación RENADRO

2 minutos

Noticias Relacionadas

Nueva policlínica de salud mental en La Teja

En la calle Carlos Tellier entre Mármol e Inclusa, en pleno corazón del barrio La Teja, comenzó a funcionar a partir de un convenio entre el área de Salud Mental de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y la organización de la sociedad civil La Teja Barrial, la Policlínica de Salud Mental INVE 18, correspondiente a la zona Oeste de Montevideo.

 
Nuevo curso de formación en el área de tratamiento

Los días 4 y 5 de setiembre se desarrollará en la Torre Ejecutiva, el curso Currículum Universal de Tratamiento dirigido a profesionales y técnicos de instituciones públicas, privadas y de organizaciones de la sociedad civil que se desempeñan en políticas de drogas con foco en la esfera del tratamiento.

 
Dispositivo Chanaes presentó estudio sobre sistematización y evaluación de sus procesos terapéuticos

En el Centro Cultural de San José, técnicos del dispositivo presentaron el trabajo denominado “Sistematización y evaluación de procesos terapéuticos del Centro de Tratamiento de Patología Dual Chanaes”. El estudio tiene como objeto evaluar la gestión  de este centro ubicado en el kilómetro 46.200 de la Ruta 11, departamento de  San José, para medir su eficacia y eficiencia, y ratificar o rectificar las acciones y procesos.