ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
17/11/11

Inauguración de Junta Local de Drogas Las Piedras

Con la presencia del Señor Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula, el Alcade de Las Piedras, Sr. Wilfredo Román, técnicos de la Junta Departamental de Drogas de Canelones y de la Secretaría Nacional de Drogas y  vecinos de esa ciudad, se realizó la inauguración de la Junta Local de Drogas de esa ciudad que funcionará en la calle Garibaldi casi Soca.


Bajo el lema de "Municipio Saludable", la alcaldía de Las Piedras aspira a construir una experiencia de política local y comunitaria sobre drogas para beneficio de los habitantes de la ciudad, la que seguramente se convertirá en referencia para otros municipios del país".

 

Noticias Relacionadas

Nueva coordinación en Junta Departamental de Drogas de Maldonado

En su última sesión, la Junta Departamental de Drogas (JDD) de Maldonado definió la rotación de su coordinación por lo que de ahora en más la conducción estará a cargo de la actual Directora de ASSE del departamento fernandino, Dra. Sandra Alberti.

 
Capacitaciones para personas en tratamiento por consumos problemáticos

Culminó en el Residencial Casa Abierta del departamento de Artigas, la capacitación de operario de granja y comidas saludables dirigida a unas 60 personas en tratamiento por consumos problemáticos.

 
Agenda conjunta entre INAU y la Junta Nacional de Drogas

El Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Diego Olivera, participó en Salto de una jornada de trabajo junto a la Presidenta de INAU, Marisa Lindner. La agenda incluyó diferentes actividades con integrantes de la Junta Departamental de Drogas y el dispositivo Ciudadela.