ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Informes y documentos

PDFImprimirE-mail

La Comisión Interinstitucional Nacional de Drogas - JND/ANEP-CODICEN

El documento es un resumen de lo actuado en la Comisión Interinstitucional de Drogas JND-ANEP/CODICEN, durante el período 2005-2009. Esta Comisión fue creada con el objetivo central de promover la definición de políticas públicas en el ámbito educativo formal centradas en la promoción de salud y prevención del uso problemático de drogas.

JND-ANEP/CODICEN, 2009

Desde el año 2002 funciona un equipo de trabajo a nivel interinstitucional e interdisciplinario, integrado por técnicos de la Junta Nacional de Drogas y de la ANEP (Educación Secundaria, Educación Técnico Profesional), con el objetivo de centrar las acciones en la promoción de salud y la prevención del uso problemático de drogas, sensibilizando y formando para ello a los diferentes actores involucrados en el quehacer educativo y en la promoción de salud integral.

Para la consecución de dicho objetivo, cada Subsistema en coordinación con la Comisión, define sus metas específicas, acorde a la particularidad de su área y a los avances alcanzados en la materia, que determina modalidades singulares de intervención.
Descargue Comisión Interinstitucional Nacional de Drogas - JND/ANEP-CODICEN