ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
11/11/13

Lanzamiento del 41º Festival Nacional de Folclore de Durazno

Con la participación del Intendente del Departamento de Durazno, Benjamín Irazábal; el Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada, y un grupo de artistas y músicos nacionales se realizó el lanzamiento del 41º Festival Nacional de Folclore de Durazno a realizarse los días 7, 8 y 9 de febrero de 2014, en el Parque de la Hispanidad.

En la oportunidad las autoridades resaltaron el trabajo conjunto del gobierno nacional y departamental, en el marco del Programa de prevención y sensibilización del Uso Problemático de Alcohol “Cuidándote vos, disfrutamos todos”.


Noticias Relacionadas

Puesto de Hidratación e Información en 15ª Fiesta del Mate

En la décimo quinta edición de la Fiesta del Mate, en la ciudad de San José de Mayo, estuvo presente un equipo de Eventos Cuidados de la Junta Departamental de Drogas conformado por INJU, Dirección Departamental de Salud, dispositivo Ciudadela, Centros MEC y Oficina de Juventud de la intendencia maragata.

 
Puesto de información e hidratación en Carnaval de Río Branco

Integrantes de la Junta Local de Drogas de Río Branco y del equipo de Voluntariado Impulsa instalaron y atendieron un puesto de información e hidratación en el desfile de Carnaval de esa ciudad.

 
Prevención y gestión de riesgos en Carnaval de Arapey

Técnicos de Junta Departamental de Drogas de Salto junto a integrantes de las áreas de Descentralización y Prevención de la Junta Nacional de Drogas desarrollaron una intervención en el marco de los festejos del Carnaval en la localidad norteña de Arapey.