ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
08/12/13 Apoyo al fútbol juvenil

JND acompañó la final de Campoenato Sub 15 en Florida

El lunes 9 de diciembre se realizó el cierre del Campeonato de Futbol Sub 15 de Florida y entrega de premios a los clubes participantes. Esta actividad fue promovida por la Junta Departamental de Drogas de Florida, con el apoyo de COMEF, ASSE, Ministerio de Turismo y Deportes, Colegio de Arbitros, Banco Comercial y la Secretaría Nacional de Drogas.

Este Campeonato Sub 15 fue organizado por la Junta Departamental de Drogas de Florida y la Liga de Fútbol de Florida, con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deporte, el Banco Comercial, COMEF, Dirección Departamental de Salud del MSP, RAP de ASSE y Colegio de Árbitros; y contó con el apoyo de Kolping y promotoras de salud del Espacio Adolescente.


Noticias Relacionadas

Noche de los Fogones fue un “Evento Cuidado”

En el marco de la cuadragésima sexta Semana de la Lavalleja, la Junta Departamental y Nacional de Drogas implementaron el protocolo de Evento Cuidado en la Noche de los Fogones. La intervención estuvo coordinada por los integrantes de la Junta Departamental de Lavalleja y Junta Nacional de Drogas, con el antecedente de la labor realizada en la misma dirección, en el Festival Minas y Abril.

 
Nueva coordinación en Junta Departamental de Drogas de Maldonado

En su última sesión, la Junta Departamental de Drogas (JDD) de Maldonado definió la rotación de su coordinación por lo que de ahora en más la conducción estará a cargo de la actual Directora de ASSE del departamento fernandino, Dra. Sandra Alberti.

 
Marcha de la Diversidad con el sello de Evento Cuidado

El Área de Prevención de la Junta Nacional de Drogas participó activamente de la Marcha de la Diversidad. Dispuso una carpa socio-sanitaria o de “achique” y  un Puesto de Hidratación en la intersección de la Av.18 de Julio y Tristán Narvaja con el objetivo de evitar episodios de intoxicación aguda.