ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
26/03/14

Charla de “CAMPEONES” en Ciudad del Plata

El miércoles 26 de marzo, el Departamento de Prevención de la JND, representado en la oportunidad por Favio Ottonello, concurrió a Ciudad del Plata en el Departamento de San José, para continuar con el ciclo de charlas a cargo de la ONG “CAMPEONES”.

En la oportunidad, Marcelo Capalbo fue quien llevó adelante la jornada intercambiando sus vivencias y experiencias con unos 50 jóvenes deportistas entre 13 a 20 años, representantes del Club de Fútbol Ciudad del Plata.

También estuvieron presentes los Entrenadores y varios familiares de los jugadores que acompañaron esta disertación.

La actividad se coordinó con el Dr. Gustavo Rodríguez –coordinador de la Junta Local de Drogas-  y se desarrolló en los salones del Centro de Salus de ASSE local.


Noticias Relacionadas

Integrantes del Plan Nacional de Voluntariado participarán en actividades de prevención de la Junta Nacional de Drogas

En el marco del Plan Nacional de Voluntariado del Ministerio de Desarrollo Social, la Junta Nacional de Drogas, a través del Área de Prevención, realizó su primer encuentro de trabajo del 2018.

 
Nueva normativa municipal atiende medidas de prevención y cuidado de la Junta Nacional de Drogas

La Junta Departamental de Montevideo aprobó nueva normativa regulatoria destinada a espacios en los que se desarrollen espectáculos, eventos y otras actividades en horario nocturno. El nuevo decreto, aprobado por unanimidad en el deliberativo comunal, es producto del trabajo promovido por la Intendencia de Montevideo y en el que participaron todos los actores involucrados e interesados en la temática.

 
Cerro Largo diseña plan de trabajo en drogas para el presente año

Actores de diferentes instituciones de Cerro Largo junto a integrantes del equipo de Descentralización y Prevención de la Secretaría Nacional de Drogas comenzaron a diseñar el plan anual de trabajo en problemática de drogas para 2018.