ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
26/03/14

Charla de “CAMPEONES” en Ciudad del Plata

El miércoles 26 de marzo, el Departamento de Prevención de la JND, representado en la oportunidad por Favio Ottonello, concurrió a Ciudad del Plata en el Departamento de San José, para continuar con el ciclo de charlas a cargo de la ONG “CAMPEONES”.

En la oportunidad, Marcelo Capalbo fue quien llevó adelante la jornada intercambiando sus vivencias y experiencias con unos 50 jóvenes deportistas entre 13 a 20 años, representantes del Club de Fútbol Ciudad del Plata.

También estuvieron presentes los Entrenadores y varios familiares de los jugadores que acompañaron esta disertación.

La actividad se coordinó con el Dr. Gustavo Rodríguez –coordinador de la Junta Local de Drogas-  y se desarrolló en los salones del Centro de Salus de ASSE local.


Noticias Relacionadas

I Jornada de Toxicología Clínica en Hospital Policial

Se desarrolló hoy en el Salón de Actos del Hospital Policial, la Primera Jornada de Toxicología Clínica. Se extendió entre las 8 y las 17 horas y abordó bajo la mirada de técnicos, profesionales y especialistas en el tema tratamientos, dependencias, toxicología pediátrica, tipos de intoxicaciones y experiencias en diferentes ámbitos, entre otros tópicos.

 
Vázquez encabezó reunión del grupo de trabajo en prevención de los riesgos y daños por el uso de drogas

Como parte de la política de salud pública en prevención de los riesgos y daños en el uso de drogas, este miércoles 8 retomó su trabajo el grupo encabezado por el presidente Vázquez sobre problemática de consumo de alcohol, que ahora se ocupa del uso de sustancias psicoactivas. El secretario de la Junta de Drogas, Diego Olivera, señaló que importa el vínculo de las personas con las sustancias, la familia y las comunidades.

 
Por una Noche de la Nostalgia y resto del año sin lesionados en el tránsito

Junto a la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), la Junta Nacional de Drogas a través de sus áreas de Prevención y Descentralización, participa activamente de la campaña de comunicación Nostalgia 2018.