ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
27/03/14

Ciclo de charlas ONG "Campeones" en Florida

Continuando con el ciclo de charlas motivacionales y de sensibilización a cargo de la ONG “Campeones”, el jueves 27 se realizo en Florida una actividad coordinada por los representantes de la Junta de Drogas Departamental de Florida, Mtra. Dinorah Lanz y Ma. Victoria Fernández, acompañados en la oportunidad por el Presidente y Secretario de esta ONG, Raúl Recoba y Dardo Orlando.

Favio Ottonello, representante del Departamento de Prevención de la JND, acompaño al ex basquetbolista y actual Entrenador Marcelo Capalbo, junto al boxeador Caril “Ratón” Herrera, fueron las figuras de “CAMPEONES” que desarrollaron su exposición ante los planteles de las categorías de 11 a 15 años del Club River Plate, junto a Entrenadores y familiares de los chicos y se sumaron también jóvenes deportistas del Club La Vascongada.

Los medios de prensa locales cubrieron toda la jornada, dándole amplia difusión a esta actividad.

Una jornada inolvidable para estos jóvenes, que atentamente siguieron lo que Capalbo y Herrera iban narrando, experiencias y vivencias personales; dejando un mensaje claro y positivo para quienes continúen desarrollándose dentro de un ámbito deportivo.


Noticias Relacionadas

Verano Querido en diferentes puntos del país

En plena temporada, los equipos de promotores y educadores del Área de Prevención de la Junta Nacional de Drogas estuvieron en Salto, Flores, Rocha, Canelones y Montevideo.

 
Verano Querido en Montevideo

La Campaña Verano Querido está presente en todas las playas capitalinas a través de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo en el marco del Programa de Atención a Personas con Discapacidad; Secretaría de Personas Mayores, Montevideo Fitness y recreadores y profesores de educación física. Seguí el cronograma de actividades.

 
Verano Querido presente en el día y la noche del departamento con más jóvenes y adolescentes en los primeros días de enero

Este fin de semana la campaña Verano Querido estuvo presente con sus líneas de prevención de riesgos en el día y la noche de los principales balnearios del departamento de Rocha.