ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
11/04/14 Referentes educativo laborales

La JND llama a presentar propuestas para acompañar a personas en tratamiento por uso de drogas en su proceso de inserción social

La Junta Nacional de Drogas, a través del Departamento de Inserción Social (Área de Reducción de la Demanda) convoca a Organizaciones de la Sociedad Civil, Fundaciones o Equipos Técnicos Interdisciplinarios de Montevideo y Maldonado con personería jurídica a presentar propuestas para Equipos de referencia educativo laboral para el acompañamiento de procesos de inserción social de personas en tratamiento por consumo problemático de drogas.

Las propuestas para el departamento de Montevideo se recibirán en la Junta Nacional de Drogas -Edificio Torre Ejecutiva. Plaza Independencia 710. Piso 10 CP.11.000. Montevideo- hasta el lunes 28 de abril a las 14:00 hs., y para el departemento de Maldonado hasta el jueves 15 de mayo a las 14 hs. en la misma dirección.

Para el estudio y valoración de las propuestas, se conformará una Comisión Asesora integrada por MIDES, INEFOP, JND y PIT-CNT.

La Comisión se expedirá en un plazo anterior al 19 de mayo de 2014.

Descargar bases de llamado

Noticias Relacionadas

Capacitaciones para personas en tratamiento por consumos problemáticos

Culminó en el Residencial Casa Abierta del departamento de Artigas, la capacitación de operario de granja y comidas saludables dirigida a unas 60 personas en tratamiento por consumos problemáticos.

 
Curso alfabetización informática para personas en tratamiento y en procesos de inserción social

El Área de Inserción Social dio inicio a la 4° edición del curso de alfabetización informática dictado por ANTEL en su Centro de Educación. Dicho curso se enmarca en el acuerdo interinstitucional firmado entre la Junta Nacional de Drogas y las Empresas Públicas en agosto 2013.

 
Cierre de cursos en Paysandú, Salto y Montevideo

En este mes de julio culminaron tres cursos de capacitación dirigidos a usuarios problemáticos de drogas a partir de un acuerdo entre el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y la Junta Nacional de Drogas. Estas capacitaciones son llevadas adelante por instituciones de la sociedad civil, quienes licitan y posteriormente las ejecutan.