ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
23/05/14

Ciclo de charlas de la ONG “Campeones” en el Club Atlético 25 de Agosto

El jueves 22 de mayo, el Departamento de Prevención de la Junta Nacional de Drogas acompañó en el Club Atlético 25 de Agosto en Montevideo una charla de motivación y sensibilización en el marco del ciclo que viene desarrollando la fundación “Campeones”.

La convocatoria apuntó a las Categorías Infantiles y Cadetes que compiten en los campeonatos de la FUBB por la Institución de la calle José Luis Bado y Rosell y Rius del barrio Villa Dolores.

Ante los jugadores del club, padres que acompañaron y los entrenadores Carlos Carril, Ricardo Russi y Leonardo Bernini, el ex basquetbolista y actual entrenador Marcelo Capalbo fue quien en nombre de “campeones” expuso ante los jóvenes deportistas todas sus experiencias vividas como deportista.


Noticias Relacionadas

Puesto de información e hidratación en Carnaval de Río Branco

Integrantes de la Junta Local de Drogas de Río Branco y del equipo de Voluntariado Impulsa instalaron y atendieron un puesto de información e hidratación en el desfile de Carnaval de esa ciudad.

 
Prevención y gestión de riesgos en Carnaval de Arapey

Técnicos de Junta Departamental de Drogas de Salto junto a integrantes de las áreas de Descentralización y Prevención de la Junta Nacional de Drogas desarrollaron una intervención en el marco de los festejos del Carnaval en la localidad norteña de Arapey.

 
Carnaval de La Pedrera – Estrategia de prevención y control de riesgos a cargo de Junta Departamental de Drogas, Intendencia de Rocha y Junta Nacional de Drogas

Como año a año, la Intendencia de Rocha y las Juntas Departamental y Nacional de Drogas desplegaron el operativo de prevención de cara a los festejos de Carnaval en el balneario rochense de La Pedrera.