ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
23/05/14

Ciclo de charlas de la ONG “Campeones” en el Club Atlético 25 de Agosto

El jueves 22 de mayo, el Departamento de Prevención de la Junta Nacional de Drogas acompañó en el Club Atlético 25 de Agosto en Montevideo una charla de motivación y sensibilización en el marco del ciclo que viene desarrollando la fundación “Campeones”.

La convocatoria apuntó a las Categorías Infantiles y Cadetes que compiten en los campeonatos de la FUBB por la Institución de la calle José Luis Bado y Rosell y Rius del barrio Villa Dolores.

Ante los jugadores del club, padres que acompañaron y los entrenadores Carlos Carril, Ricardo Russi y Leonardo Bernini, el ex basquetbolista y actual entrenador Marcelo Capalbo fue quien en nombre de “campeones” expuso ante los jóvenes deportistas todas sus experiencias vividas como deportista.


Noticias Relacionadas

Noche de los Fogones fue un “Evento Cuidado”

En el marco de la cuadragésima sexta Semana de la Lavalleja, la Junta Departamental y Nacional de Drogas implementaron el protocolo de Evento Cuidado en la Noche de los Fogones. La intervención estuvo coordinada por los integrantes de la Junta Departamental de Lavalleja y Junta Nacional de Drogas, con el antecedente de la labor realizada en la misma dirección, en el Festival Minas y Abril.

 
Marcha de la Diversidad con el sello de Evento Cuidado

El Área de Prevención de la Junta Nacional de Drogas participó activamente de la Marcha de la Diversidad. Dispuso una carpa socio-sanitaria o de “achique” y  un Puesto de Hidratación en la intersección de la Av.18 de Julio y Tristán Narvaja con el objetivo de evitar episodios de intoxicación aguda.

 
Junta Nacional de Drogas presente en AntelFest

Como año a año desde 2013, la Junta Nacional de Drogas (JND) a través de su Área de Prevención y su línea de trabajo “Evento Cuidado” participó del AntelFest 2017 y llevó adelante una estrategia de salud integral junto a actores nacionales, departamentales y municipales.