ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
29/05/14

Ciclo de charlas de la fundación ”Campeones” en el Club Atlético Atenas

El viernes 30 de mayo, el  Departamento de Prevención de la Junta Nacional de Drogas, participó en el Club Atlético Atenas en Montevideo de una nueva charla motivacional y de sensibilización del ciclo que lleva adelante la ONG “Campeones”.

La convocatoria coordinada fue para las Categorías Pre Infantiles, Infantiles y Cadetes que compiten en los campeonatos de la Federación uruguaya de Basquetbol  por la Institución ubicada en la calle Cebollatí esquina Santiago de Chile en el barrio de Palermo.

Ante los jugadores del club, padres que acompañaron y los entrenadores José Luis Alonso, Martín Frydman y Fabián Narbais; el ex basquetbolista y actual Entrenador Marcelo Capalbo fue la figura de “Campeones” que expuso ante los jóvenes deportistas todas sus experiencias vividas como deportista.

Capalbo compartió sus vivencias, dejándo un mensaje positivo y con un contenido importante a los jóvenes deportistas del Club Atenas.


Noticias Relacionadas

Montevideo Rock y Montevideo Tropical serán “eventos cuidados”

El Área de Prevención de la Junta Nacional de Drogas aplicará el protocolo de Evento Cuidado en ambos eventos, para los que se estima una participación cercana a las 20 mil personas por día. Se trata de eventos que integran los denominados Festivales por la Convivencia y se llevarán a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre en la Rural de Prado.

 
Grupo multisectorial sobre uso de bebidas alcohólicas condenó torneo basado en ingesta de alcohol

Luego de reunirse con el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, el grupo multisectorial sobre el uso de bebidas alcohólicas que lidera el propio mandatario, emitió un comunicado sobre la convocatoria a un torneo basado en ingesta de alcohol en niveles y cantidades que consideró absolutamente desproporcionados, capaces de ocasionar daños irreversibles y potencialmente letales para la salud.

 
Plan de Fortalecimiento de Capacidades en tema Drogas visitó 125 centros educativos y capacitó a 3.000 personas

Con la presencia del Prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, el Consultor para OPS/OMS, Daniel Fernández Galeano, la Consejera del CODICEN, Laura Motta y el Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Diego Olivera, culminó la edición 2017 del Plan de Fortalecimiento de Capacidades en el tema Drogas para Comunidades Educativas.