ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
01/06/14

Young recibió charla del ciclo organizado por “Campeones”

El lunes 2 de junio, el  Departamento de Prevención de la Junta Nacional de Drogas visitó la ciudad de Young en el departamento de Río Negro, donde continuó acompañando el ciclo de charlas motivacionales y de sensibilización a cargo de la ONG “Campeones”.

El ex basquetbolista y actual Entrenador Marcelo Capalbo fue el representante de “Campeones” que desarrolló su exposición ante unas 50 personas que se dieron cita en el Casa de la Cultura, dependencia municipal de la ciudad.

La coordinadora de la Junta Departamental de Drogas de Río Negro Mónica Daglio y Favio Ottonello por el Departamento de Prevención de la JND abrieron la jornada, compartiendo un video con imágenes de la destacada trayectoria basquetbolística de Capalbo.

Se distribuyó folletería de la Campaña “Todo consumo de drogas tiene riesgo” y los presentes atentamente siguieron lo que el ex jugador fue compartiendo, a través de sus experiencias y vivencias personales, dejando un mensaje claro y positivo para quienes continúen desarrollándose dentro de un ámbito deportivo.

Luego de la jornada la JDD entregó certificados de asistencia a los participantes.


Noticias Relacionadas

Verano Querido en diferentes puntos del país

En plena temporada, los equipos de promotores y educadores del Área de Prevención de la Junta Nacional de Drogas estuvieron en Salto, Flores, Rocha, Canelones y Montevideo.

 
Verano Querido en Montevideo

La Campaña Verano Querido está presente en todas las playas capitalinas a través de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo en el marco del Programa de Atención a Personas con Discapacidad; Secretaría de Personas Mayores, Montevideo Fitness y recreadores y profesores de educación física. Seguí el cronograma de actividades.

 
Verano Querido presente en el día y la noche del departamento con más jóvenes y adolescentes en los primeros días de enero

Este fin de semana la campaña Verano Querido estuvo presente con sus líneas de prevención de riesgos en el día y la noche de los principales balnearios del departamento de Rocha.