ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
03/08/14 Ciclo de charlas

Fundación “Campeones” y la JND organizaron jornada en el Defensor Sporting

El lunes 4 de agosto, el  Departamento de Prevención de la Junta Nacional de Drogas visitó el Defensor Sporting Club en Montevideo, continuando con el ciclo de charlas motivacionales y de sensibilización a cargo de la Fundación “Campeones”.

La convocatoria estuvo dirigida a las Categorías Infantiles y Cadetes que compiten en los campeonatos de la Federación Uruguaya de basquetbol (FUBB), y la cita fue en el gimnasio de la calle Jaime Zudañez.

Ante los jugadores del club, los entrenadores Santiago Canto y Diego Castrillón, el Presidente de las Divisiones Formativas Santiago Acuña y el tesorero Daniel Rosas, se llevó adelante la jornada.

Representando a la ONG “Campeones”, participaron el Presidente Raúl Recoba y el Secretario Dardo Orlando. La charla fue realizada por el ex basquetbolista y actual entrenador Marcelo Capalbo y por el entrenador de fútbol Luis “Ronco” López; ellos fueron las  figuras de “Campeones” que expusieron ante los jóvenes deportistas, todas sus experiencias vividas como deportistas.

En la ocasión repartió folletería de la campaña de prevención del consumo de drogas “Todo consumo de drogas tiene riesgos” y se entregaron souvenirs de ANTEL, empresa que apoya este emprendimiento, mientras Capalbo y López compartieron sus vivencias dejando un mensaje positivo y con un contenido importante a los jóvenes deportistas del Club.


Noticias Relacionadas

Verano Querido en diferentes puntos del país

En plena temporada, los equipos de promotores y educadores del Área de Prevención de la Junta Nacional de Drogas estuvieron en Salto, Flores, Rocha, Canelones y Montevideo.

 
Verano Querido en Montevideo

La Campaña Verano Querido está presente en todas las playas capitalinas a través de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo en el marco del Programa de Atención a Personas con Discapacidad; Secretaría de Personas Mayores, Montevideo Fitness y recreadores y profesores de educación física. Seguí el cronograma de actividades.

 
Verano Querido presente en el día y la noche del departamento con más jóvenes y adolescentes en los primeros días de enero

Este fin de semana la campaña Verano Querido estuvo presente con sus líneas de prevención de riesgos en el día y la noche de los principales balnearios del departamento de Rocha.