ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
26/03/12

Nuevo Centro de Atención de Adicciones en Libertad

El miércoles 21 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Libertad, departamento de San José, la implementación de un Centro de Atención de Adicciones en cooperación con el Hospital Regional, Iglesias, Policía, Intendencia y Junta Departamental de Drogas.

El centro contará con operadores terapéuticos en adicciones de la Asociación Civil "Ser Libre" que brindarán servicio técnico y profesional en tratamientos y orientación a adictos y familiares, en forma totalmente gratuita, los martes y viernes de 19:00 a 21:00 horas.


Noticias Relacionadas

Junta Departamental de Drogas de Salto se instala en edificio comunal

Gracias a una concesión de la Intendencia de Salto, la Junta de Drogas de ese departamento instalará sus oficinas en el edificio comunal. El acto de inauguración contó con la presencia del Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Diego Olivera y del Secretario General de la Intendencia de Salto, Fabián Bocchia.

 
Noche de los Fogones fue un “Evento Cuidado”

En el marco de la cuadragésima sexta Semana de la Lavalleja, la Junta Departamental y Nacional de Drogas implementaron el protocolo de Evento Cuidado en la Noche de los Fogones. La intervención estuvo coordinada por los integrantes de la Junta Departamental de Lavalleja y Junta Nacional de Drogas, con el antecedente de la labor realizada en la misma dirección, en el Festival Minas y Abril.

 
Nueva coordinación en Junta Departamental de Drogas de Maldonado

En su última sesión, la Junta Departamental de Drogas (JDD) de Maldonado definió la rotación de su coordinación por lo que de ahora en más la conducción estará a cargo de la actual Directora de ASSE del departamento fernandino, Dra. Sandra Alberti.