ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
26/03/12

Nuevo Centro de Atención de Adicciones en Libertad

El miércoles 21 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Libertad, departamento de San José, la implementación de un Centro de Atención de Adicciones en cooperación con el Hospital Regional, Iglesias, Policía, Intendencia y Junta Departamental de Drogas.

El centro contará con operadores terapéuticos en adicciones de la Asociación Civil "Ser Libre" que brindarán servicio técnico y profesional en tratamientos y orientación a adictos y familiares, en forma totalmente gratuita, los martes y viernes de 19:00 a 21:00 horas.


Noticias Relacionadas

Intercambio de ideas, debate conceptual y construcción democrática

Las Juntas Departamentales y Locales de Drogas del Este del país, que conforman los departamentos de Lavalleja, Rocha, Maldonado, Cerro Largo y Treinta y Tres, realizaron el encuentro anual con el fin de participar de una instancia de trabajo conjunta.

 
Aportes desde el territorio en clave de construcción colectiva

Se realizó en el departamento de Durazno el Encuentro de Juntas Departamentales de Drogas de la Regional Centro. Esta representa la segunda instancia de trabajo plenario de integrantes de Juntas Departamentales de Drogas, instancia de reflexión colectiva sobre dimensiones, problemáticas y abordajes de quienes llevan adelante las políticas de drogas en territorio.

 
Con el mismo compromiso y un equipo técnico de referencia reabrió el dispositivo Ciudadela

Flores cuenta nuevamente con un dispositivo Ciudadela ubicado en las oficinas del Mides de la capital Trinidad. Esta nueva apertura retoma un valioso espacio de información, asesoramiento, diagnóstico y derivación en relación a los consumos problemáticos de drogas en el departamento.