ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
23/02/15 Hasta el lunes 9 de marzo - 14:00 hs.

Llamado a presentación de propuestas para acompañar e intermediar la inserción laboral de personas en tratamiento

La Junta Nacional de Drogas, a través del Departamento de Inserción Social convoca a Organizaciones de la Sociedad Civil, Fundaciones o Equipos Técnicos Interdisciplinarios de Montevideo con Personería Jurídica, a presentar propuestas para la formación de Equipos de Referencia Educativo Laboral para acompañar e intermediar la inserción laboral en empresas privadas, de personas en tratamiento por consumo problemático de drogas residentes en Montevideo y Área Metropolitana, Año 2015.

Descargar bases

Noticias Relacionadas

Curso alfabetización informática para personas en tratamiento y en procesos de inserción social

El Área de Inserción Social dio inicio a la 4° edición del curso de alfabetización informática dictado por ANTEL en su Centro de Educación. Dicho curso se enmarca en el acuerdo interinstitucional firmado entre la Junta Nacional de Drogas y las Empresas Públicas en agosto 2013.

 
Nuevo compromiso de trabajo en prevención del consumo de drogas en el ámbito laboral

A través de la firma de un convenio, la Intendencia de Salto adhirió al Programa de Prevención del Consumo de Drogas en el Ámbito Laboral. De esta forma,  todos los trabajadores comunales del departamento contarán con el recurso que posibilita la atención de las diferentes problemáticas relacionadas con el uso de drogas en el trabajo.

 
Taller para la promoción de abordajes en territorio con base en la Estrategia Nacional de Drogas

Las áreas de Formación e Inserción Social de la Junta Nacional de Drogas llevaron a cabo un taller de sensibilización dirigido a los supervisores del Programa  “Uruguay Trabaja” de la ONG Juventud para Cristo.