ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
24/09/15 Organizaciones de la Sociedad Civil

Resultado del llamado del Departamento de Inserción Social de la JND

La Institución CODOF fue la adjudicataria de los $ 400.000 asignados por la Junta Nacional de Drogas para este llamado. La propuesta presentada fue evaluada en función de la calidad y pertinencia con los objetivos del llamado, teniendo en cuenta la experiencia institucional del trabajo con usuarios problemáticos de drogas y en particular con experiencias de inserción social, la estrategia de vinculación con usuarios e instituciones, la accesibilidad geográfica y los recursos humanos asignados a la propuesta.

El tribunal de evaluación reunido el día 22 de setiembre seleccionó a la Cooperativa de Trabajo Docentes para una Formación Integral, como ganadora del llamado a Organizaciones de la Sociedad Civil para gestionar prestaciones directas a usuarios de drogas en proceso de inserción social y apoyo a pequeños emprendimientos productivos a nivel territorial" que fuera publicado el pasado 13 de agosto.

Acta de calificación


Noticias Relacionadas

Curso alfabetización informática para personas en tratamiento y en procesos de inserción social

El Área de Inserción Social dio inicio a la 4° edición del curso de alfabetización informática dictado por ANTEL en su Centro de Educación. Dicho curso se enmarca en el acuerdo interinstitucional firmado entre la Junta Nacional de Drogas y las Empresas Públicas en agosto 2013.

 
Taller para la promoción de abordajes en territorio con base en la Estrategia Nacional de Drogas

Las áreas de Formación e Inserción Social de la Junta Nacional de Drogas llevaron a cabo un taller de sensibilización dirigido a los supervisores del Programa  “Uruguay Trabaja” de la ONG Juventud para Cristo.

 
Capacitación para personas con consumos problemáticos de drogas

El Departamento de Inseción Social de la JND dio inicio a una nueva propuesta socio educativa y laboral, dirigida a personas en tratamiento por consumos problemáticos de drogas del dispositivo Ciudadela de Paysandú. El objetivo del proyecto es vincular o reinsertar a los participantes al mundo de la educación y el trabajo.