ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
04/05/12

Fondo Concursable 2012: resultados de la convocatoria

La Secretaría Nacional de Drogas da a conocer los resultados de la convocatoria para la presentación de propuestas orientadas al abordaje de la temática de drogas en el marco del Área de Reducción de la Demanda.

El llamado a interesados en participar del Fondo Concursable 2012 "Llamado a presentación de iniciativas para Prevención, Tratamiento e Inserción Social vinculadas al Uso Problemático de Drogas" se realizó el pasado enero y se recibieron 43 propuestas provenientes de ámbitos institucionales públicos, organizaciones de la sociedad civil y de instituciones académicas y de investigación.

Considerando el orden de prelación establecido por el Tribunal, la SND definió que de las 16 propuestas que superaron el 60% de la puntuación, se asignarán fondos a las presentadas por: Facultad de Odontología, Dr. Enrique Rotemberg; Organización por el Desarrollo de La Teja, Policlínica La Teja Barrial; Centro de Participación Popular; ADRA Agencia Adventista para el desarrollo y recursos asistenciales; El Abrojo Asociación Civil;  Grupo XXI y Asociación Civil Providencia.

Se resolvió también, en función de los recursos presupuestales existentes, financiar parcialmente la propuesta presentada por el Centro de Escucha e Inclusión Social La Cruz de Carrasco Norte.

Dadas las características de la propuesta presentada por la Junta Departamental de Drogas de Durazno a través de la Intendencia del departamento, se financiará dicha propuesta con fondos provenientes de la Partida Presupuestal establecida en el Art. 125 de la Ley 18.046.

Ver acta

Ver cuadro de reumen


Ver también:

Llamado a la presentación de propuestas

Nota con el Secreterio General de la SND

Propuestas recibidas