ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
17/06/16 Convenio trabajadores - empleadores

HSBC adhirió al Programa de Prevención del Consumo de Alcohol y Drogas en el Ámbito Laboral

A través de un acuerdo bipartito, entre la Comisión Representativa de AEBU del banco HSBC y representantes de la institución,  el banco pondrá en marcha el  Programa de Prevención de Consumo de Alcohol y Drogas en el Ámbito Laboral. Es de destacar que se trata del primer acuerdo bipartito de la banca privada en sumarse a esta estrategia de prevención llevada adelante por el Pit –Cnt, la Junta Nacional de Drogas y la Universidad de la República.

Noticias Relacionadas

Verano Querido en diferentes puntos del país

En plena temporada, los equipos de promotores y educadores del Área de Prevención de la Junta Nacional de Drogas estuvieron en Salto, Flores, Rocha, Canelones y Montevideo.

 
Verano Querido en Montevideo

La Campaña Verano Querido está presente en todas las playas capitalinas a través de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo en el marco del Programa de Atención a Personas con Discapacidad; Secretaría de Personas Mayores, Montevideo Fitness y recreadores y profesores de educación física. Seguí el cronograma de actividades.

 
Verano Querido presente en el día y la noche del departamento con más jóvenes y adolescentes en los primeros días de enero

Este fin de semana la campaña Verano Querido estuvo presente con sus líneas de prevención de riesgos en el día y la noche de los principales balnearios del departamento de Rocha.