ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
12/10/16 Fondo de iniciativas locales

JDD Paysandú - Proyecto "Un campeonato que ganamos todos"

El proyecto "Un campeonato que ganamos todos", financiado con el Fondo de Iniciativas Locales de la JND fue implementado por la Junta Departamental de Drogas de Paysandú a través del MIDES en ese departamento. Se ejecutó durante el segundo semestre de 2016 con el objetivo de contribuir a la prevención y disminución de los riesgos derivados del consumo de sustancias, en los adolescentes y jóvenes de la zona norte de la capital departamental, mediante un programa de desarrollo de habilidades y destrezas psicosociales orientado a técnicos, padres, referentes comunitarios, adolescentes y jóvenes.


 

Noticias Relacionadas

Propuestas de gestión de planes de iniciativas locales 2018

La Junta Nacional de Drogas abre el llamado para la presentación de propuestas de gestión de planes de iniciativas locales 2018, dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil.
Las propuestas deberán ejecutarse en concordancia con las Juntas Departamentales y Locales de Drogas conforme a los lineamientos de la Estrategia Nacional de Drogas 2016-2020.

 
Con el mismo compromiso y un equipo técnico de referencia reabrió el dispositivo Ciudadela

Flores cuenta nuevamente con un dispositivo Ciudadela ubicado en las oficinas del Mides de la capital Trinidad. Esta nueva apertura retoma un valioso espacio de información, asesoramiento, diagnóstico y derivación en relación a los consumos problemáticos de drogas en el departamento.

 
Nueva coordinación en Junta Departamental de Drogas de Maldonado

En su última sesión, la Junta Departamental de Drogas (JDD) de Maldonado definió la rotación de su coordinación por lo que de ahora en más la conducción estará a cargo de la actual Directora de ASSE del departamento fernandino, Dra. Sandra Alberti.