ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
09/11/17 8 de noviembre

Reunión de equipo de trabajo de Junta Departamental de Drogas de Maldonado

En lo que fue el primer encuentro del pleno de la Junta Departamental de Drogas de Maldonado desde la designación en la coordinación de la Dra. Sandra Alberti, se propuso el diseño de una agenda de trabajo y conformación de un espacio para el abordaje de las acciones vinculadas a prevención, atención y reinserción que se desarrollan en el departamento.

La sesión contó con la participación de representantes ASSE, INAU, Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado, Centro de Tratamiento El Jagüel y de los Ministerios de Desarrollo Social, Interior, Defensa, representantes del dispositivo Ciudadela y del Área de Descentralización de la Junta Nacional de Drogas.

 

Noticias Relacionadas

Drogas: Juntas Departamentales reconocen avances de los últimos nueve años aunque demandan mayores recursos y capacitación

La convicción de que se ha avanzado sustancialmente en los últimos diez años en todo el territorio en propuestas vinculadas a tratamiento y atención a usuarios con consumo problemático de drogas, fue resaltado por los representantes de las Juntas Departamentales de Drogas de todo el país que se reunieron entre el 8 y 9 de setiembre en Florida. Si bien demandaron mayores recursos y capacitación, reconocieron los esfuerzos por descentralizar las políticas de drogas.