ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
04/01/18 Departamento de Salto

Playas, piscinas y espacios públicos se visten de Verano Querido / Evento Cuidado

Salto se suma a la campaña Verano Querido y protocolo de Evento Cuidado y los integra a su “cotidianeidad”, así lo explicó la integrante de la Junta Departamental de Drogas, Valeria Giovanoni.

El objetivo es participar a nivel departamental, de la propuesta que se desarrolla a nivel nacional dirigida a prevenir y reducir riesgos durante la época de descanso y vacaciones como exposición indebida al sol, incendios forestales y de campo, ahogamientos, siniestros de tránsito y  uso problemático de drogas.

En ese marco, el lunes 12 de febrero se llevará a cabo, en las Termas del Arapey, una intervención conjunta entre los equipos de la Junta Nacional de Drogas y la Junta Departamental de Drogas bajo la modalidad de Evento Cuidado.

En el departamento salteño la campaña estará presente en diferentes espacios, como lo piscinas, playas, espacios públicos y escenarios de Carnaval.

Noticias Relacionadas

Verano Querido en diferentes puntos del país

En plena temporada, los equipos de promotores y educadores del Área de Prevención de la Junta Nacional de Drogas estuvieron en Salto, Flores, Rocha, Canelones y Montevideo.

 
Verano Querido en Montevideo

La Campaña Verano Querido está presente en todas las playas capitalinas a través de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo en el marco del Programa de Atención a Personas con Discapacidad; Secretaría de Personas Mayores, Montevideo Fitness y recreadores y profesores de educación física. Seguí el cronograma de actividades.

 
Verano Querido presente en el día y la noche del departamento con más jóvenes y adolescentes en los primeros días de enero

Este fin de semana la campaña Verano Querido estuvo presente con sus líneas de prevención de riesgos en el día y la noche de los principales balnearios del departamento de Rocha.