ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
03/02/18 Carnaval Querido

Intervención de Verano Querido en el concurso de Escolas de Samba de Canelones

La campaña de Presidencia de la República, Verano Querido estuvo presente con su #CarnavalQuerido en el concurso de Escolas de Samba de Canelones. La Junta Departamental de Drogas de Canelones con la Comuna Canaria y la JND coordinaron acciones para que el desfile fuera un Evento Cuidado.



Noticias Relacionadas

Verano Querido promovió la hidratación en Desfile de Llamadas

“La campaña Verano Querido apuesta a concientizar sobre riesgos de manera amigable en actividades desarrolladas en temporada estival, carnaval y turismo”, señaló el prosecretario de la Presidencia y Presidente de la JND, Juan Andrés Roballo, al participar del Desfile de Llamadas junto al intendente montevideano Daniel Martínez. “Se busca prevenir y que las personas incorporen una cultura del cuidado,” señaló.

 
Intervención de Verano Querido en la Playa del Cerro

#VeranoQuerido con Montevideo Deporte y el Programa de Atención a Personas con Discapacidad de la Intendencia de Montevideo realizaron una intervención en la Playa del Cerro con actividades recreativas inclusivas para personas con discapacidad: tejo, rayuela, y juegos en la arena y en el agua.

 
Verano Querido de día y de noche

En el marco de la campaña Verano Querido, el equipo de Prevención de la Junta Nacional de Drogas junto a facilitadores de la ONG El Abrojo y actores de la Junta Departamental de Drogas de Maldonado desplegaron una intervención en la zona deportiva de la Playa de Piriápolis.