ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
01/08/12

SND convoca a interesados a presentar propuestas para los Fondos Concursables para Inserción Social 2012

En el marco de la Estrategia Nacional de Drogas, el Departamento de Inserción del Área  de Reducción de la Demanda de la Secretaría Nacional de Drogas convoca a Instituciones Públicas y Organizaciones de la Sociedad Civil a presentar propuestas a los Fondos Concursables para Inserción Social 2012, las que se recibirán hasta el 24 de agosto.

Podrán presentarse a la convocatoria instituciones públicas o privadas, organizaciones de la sociedad civil que acrediten experiencia y conocimiento en el abordaje de la problemática de drogas.

Las propuestas deberán referir a acciones y proyectos a realizar entre Diciembre 2012 y Mayo 2013 en todo el territorio nacional por parte de instituciones públicas o privadas y organizaciones de la sociedad civil que acrediten experiencia y conocimiento en el abordaje de la problemática de drogas.

Se tratará de acciones o proyectos de inserción social, que mediante programas de formación y capacitación promuevan oportunidades de inserción educativa, cultural o laboral, con particular énfasis en una visión integral de tratamiento e inserción de los usuarios problemáticos de drogas.

Se financiarán proyectos de hasta $190.000, siendo el monto total del fondo $760.000.

La recepción de propuestas se realizará hasta el viernes 24 de agosto de 2012 a las 14 horas, y las consultas pueden dirigirse al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ver convocatoria completa (PDF)

Ver formulario de inscripción (DOC)