ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
30/07/12

Encuentro con adultos referentes de jóvenes en promoción de salud en Rocha

El 30 de julio se llevó a cabo en la Ciudad de Rocha una Jornada de sensibilización para Adultos Referentes de Jóvenes en promoción de salud, coordinada por la Secretaría Nacional de Drogas y las Juntas Departamentales de Drogas de Maldonado y Rocha.

Allí participaron más de 70 adultos pertenecientes a diversas instituciones que trabajan con jóvenes de forma cotidiana convocados por Carolina Márquez, referente de INJU para la zona Este, y las Juntas Departamentales de Drogas de Maldonado y Rocha.

Esta convocatoria surgió a partir de la participación del equipo de juventud del Departamento de Prevención de la SND en el nodo adolescente de Rocha al cual el equipo fue invitado por la Junta Departamental de Drogas de Rocha.


Noticias Relacionadas

Verano Querido en diferentes puntos del país

En plena temporada, los equipos de promotores y educadores del Área de Prevención de la Junta Nacional de Drogas estuvieron en Salto, Flores, Rocha, Canelones y Montevideo.

 
Verano Querido en Montevideo

La Campaña Verano Querido está presente en todas las playas capitalinas a través de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo en el marco del Programa de Atención a Personas con Discapacidad; Secretaría de Personas Mayores, Montevideo Fitness y recreadores y profesores de educación física. Seguí el cronograma de actividades.

 
Verano Querido presente en el día y la noche del departamento con más jóvenes y adolescentes en los primeros días de enero

Este fin de semana la campaña Verano Querido estuvo presente con sus líneas de prevención de riesgos en el día y la noche de los principales balnearios del departamento de Rocha.