ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
31/07/12

Fortalecimiento en la promoción de hábitos saludables y en la prevención del uso de drogas

En el marco del proyecto CEIP: fortalecimiento del área de conocimiento corporal en la promoción de hábitos saludables y en la prevención del uso problemático de drogas, en julio se reaalizaron jornadas de sensibilización en escuelas de Montevideo.

Los centros educativos donde se realizaron estos encuentros son las escuelas 262 de Bella Italia, 142 de Cuchilla Pereira, 188 de Las Torres y 230 de Paso Carrasco.

Noticias Relacionadas

Verano Querido en diferentes puntos del país

En plena temporada, los equipos de promotores y educadores del Área de Prevención de la Junta Nacional de Drogas estuvieron en Salto, Flores, Rocha, Canelones y Montevideo.

 
Verano Querido en Montevideo

La Campaña Verano Querido está presente en todas las playas capitalinas a través de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo en el marco del Programa de Atención a Personas con Discapacidad; Secretaría de Personas Mayores, Montevideo Fitness y recreadores y profesores de educación física. Seguí el cronograma de actividades.

 
Verano Querido presente en el día y la noche del departamento con más jóvenes y adolescentes en los primeros días de enero

Este fin de semana la campaña Verano Querido estuvo presente con sus líneas de prevención de riesgos en el día y la noche de los principales balnearios del departamento de Rocha.