ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
10/10/12

Resultados del llamado a presentación de iniciativas para Inserción Social 2012

24 propuestas fueron presentadas y el Tribunal de Evaluación seleccionó 4 proyectos en función a la calidad de los mismos y su pertinencia para con los objetivos de este llamado.  “Arte y parte” de Organización Encare-Parroquia Santa Gema,  “Días de Flores” de Cooperativa Yacumenza, "Construyendo Juntos” de Casamiga-Vista Linda e "Integrar" del Centro Regional Casabierta fueron los ganadores.

  • “Arte y parte” - Organización Encare - Parroquia Santa Gema. Montevideo - $ 190.000
  • “Días de Flores” - Cooperativa Yacumenza . Montevideo - $ 190.000
  • “Construyendo Juntos” - Casamiga - Vista Linda. Canelones - $ 148.500
  • “Integrar” - Grupo de Radiodifusión Cultural y Educativa – Centro Regional Casabierta. Artigas - $ 93.36

Las propuestas que no fueron seleccionadas pueden solicitar devoluciones y comentarios por Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Acta Fondos Concursables para la Inserción Social 2012

Noticias Relacionadas

Capacitaciones para personas en tratamiento por consumos problemáticos

Culminó en el Residencial Casa Abierta del departamento de Artigas, la capacitación de operario de granja y comidas saludables dirigida a unas 60 personas en tratamiento por consumos problemáticos.

 
Cierre de cursos en Paysandú, Salto y Montevideo

En este mes de julio culminaron tres cursos de capacitación dirigidos a usuarios problemáticos de drogas a partir de un acuerdo entre el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y la Junta Nacional de Drogas. Estas capacitaciones son llevadas adelante por instituciones de la sociedad civil, quienes licitan y posteriormente las ejecutan.

 
Culminó tercera edición del curso de alfabetización informática

La formación, que se enmarca en el acuerdo interinstitucional entre la Junta Nacional de Drogas y las Empresas Públicas, se llevó a cabo entre los meses de marzo y julio con una carga horaria de 70 horas distribuidas en tres módulos.