ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
10/10/12

Resultados del llamado a presentación de iniciativas para Inserción Social 2012

24 propuestas fueron presentadas y el Tribunal de Evaluación seleccionó 4 proyectos en función a la calidad de los mismos y su pertinencia para con los objetivos de este llamado.  “Arte y parte” de Organización Encare-Parroquia Santa Gema,  “Días de Flores” de Cooperativa Yacumenza, "Construyendo Juntos” de Casamiga-Vista Linda e "Integrar" del Centro Regional Casabierta fueron los ganadores.

  • “Arte y parte” - Organización Encare - Parroquia Santa Gema. Montevideo - $ 190.000
  • “Días de Flores” - Cooperativa Yacumenza . Montevideo - $ 190.000
  • “Construyendo Juntos” - Casamiga - Vista Linda. Canelones - $ 148.500
  • “Integrar” - Grupo de Radiodifusión Cultural y Educativa – Centro Regional Casabierta. Artigas - $ 93.36

Las propuestas que no fueron seleccionadas pueden solicitar devoluciones y comentarios por Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Acta Fondos Concursables para la Inserción Social 2012

Noticias Relacionadas

Bella Unión - Formación de Auxiliar de Panadería para personas en proceso de inserción social

El 27 de Diciembre, en la ciudad de Bella Unión del departamento de Artigas, se inició el curso de Auxiliar de Panadería dirigido a personas mayores de 16 años que se encuentran en tratamiento por consumo de drogas.

 
Cierre de curso de alfabetización informática para jóvenes en tratamiento

En el marco del acuerdo interinstitucional entre las Empresas Públicas en agosto 2013 y la Junta Nacional de Drogas, rubricado en el año 2013 culminó la cuarta edición del curso de alfabetización informática dictado por ANTEL para jóvenes en tratamiento por consumo problemático de drogas.

 
Cierre de grupo de yoga en dispositivos de atención y tratamiento de Montevideo

Culminaron las actividades de yoga realizadas durante este año en el Grupo T Maroñas y del Grupo de Seguimiento Social de Ciudadela Montevideo. Participaron 15 personas en tratamiento por consumo problemático de drogas de ambos dispositivos, realizando una clase abierta a cargo de los mismos participantes.