ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
23/11/12

JDDs de Salto y Montevideo realizaron jornada de sensibilización en la Regional Norte de la UDELAR

El 23 de noviembre se llevo a cabo un Taller de Sensibilización cuyo objetivo fue continuar fortaleciendo la Red de Atención, mediante la efectiva participación de la comunidad, y reforzar la interinstitucionalidad, desde el principio de responsabilidad común y compartida.

La jornada realizada en el local de la Regional Norte de la Universidad de la República en Salto, fue organizada por la Junta Departamental de Drogas de Salto con el apoyo de la Secretaría Nacional de Drogas y la Junta Departamental de Drogas de Montevideo.

En esta oportunidad participaron mas de 40 personas, pertenecientes a organizaciones locales y referentes comunitarios de diversos barrios salteños. Se trato de una valiosa oportunidad para aportar y compartir con vecinas, vecinos y referentes barriales un espacio de sensibilización en relación al consumo problemático de drogas, como inicio de un proceso de conformación de redes institucionales y comunitarias para la gestión local del problema, desde la perspectiva de Derechos Humanos e inclusión social.

Noticias Relacionadas

Cerro Largo diseña plan de trabajo en drogas para el presente año

Actores de diferentes instituciones de Cerro Largo junto a integrantes del equipo de Descentralización y Prevención de la Secretaría Nacional de Drogas comenzaron a diseñar el plan anual de trabajo en problemática de drogas para 2018.

 
Puesto de Hidratación e Información en 15ª Fiesta del Mate

En la décimo quinta edición de la Fiesta del Mate, en la ciudad de San José de Mayo, estuvo presente un equipo de Eventos Cuidados de la Junta Departamental de Drogas conformado por INJU, Dirección Departamental de Salud, dispositivo Ciudadela, Centros MEC y Oficina de Juventud de la intendencia maragata.

 
Puesto de información e hidratación en Carnaval de Río Branco

Integrantes de la Junta Local de Drogas de Río Branco y del equipo de Voluntariado Impulsa instalaron y atendieron un puesto de información e hidratación en el desfile de Carnaval de esa ciudad.