ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
25/11/12

Talleres sobre Nutrición y Huertas Orgánicas

El Departamento de Prevención de la Secretaría Nacional de Drogas culminó su recorrida 2012 acompañando a la ONG EL ABROJO, con su Proyecto “Entre Todos” como versión acotada del Programa “Siembras”, realizando los Talleres sobre Nutrición y Huertas Orgánicas.

Los días Jueves 25 de Octubre y 22 de Noviembre, se realizaron dos jornadas en el Departamento de Flores. Ambos días a primera hora se concurrió a la Escuela Rural Nº 32 “La Casilla” en la periferia de la ciudad de Trinidad, y luego la Escuela Rural Nº 13 “Clemente Estable” próximo a la localidad de Ismael Cortinas. Se intercalaron actividades recreativas con los alumnos y taller con grupos de madres que acompañaron las jornadas.

El Jueves 1º de Noviembre, la jornada se efectúo en Durazno, en la localidad de Villa del Carmen, donde se realizó un taller conjunto con los grupos de 6º año escolar de las Escuelas Nº 4 y 12, con la presencia de alumnos, personal docente y familiares presentes.

En la ciudad capital Durazno, se desarrollaron los talleres con los alumnos de los grupos de 4º, 5º y 6º año de la Escuela Nº 10, habiéndose desarrollado asimismo una instancia sobre Nutrición con las madres que acompañaron ese día.


Noticias Relacionadas

Puesto de información e hidratación en Carnaval de Río Branco

Integrantes de la Junta Local de Drogas de Río Branco y del equipo de Voluntariado Impulsa instalaron y atendieron un puesto de información e hidratación en el desfile de Carnaval de esa ciudad.

 
Prevención y gestión de riesgos en Carnaval de Arapey

Técnicos de Junta Departamental de Drogas de Salto junto a integrantes de las áreas de Descentralización y Prevención de la Junta Nacional de Drogas desarrollaron una intervención en el marco de los festejos del Carnaval en la localidad norteña de Arapey.

 
Carnaval de La Pedrera – Estrategia de prevención y control de riesgos a cargo de Junta Departamental de Drogas, Intendencia de Rocha y Junta Nacional de Drogas

Como año a año, la Intendencia de Rocha y las Juntas Departamental y Nacional de Drogas desplegaron el operativo de prevención de cara a los festejos de Carnaval en el balneario rochense de La Pedrera.