ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
29/11/12

Jornadas de sensibilización de bibliotecólogos de la Intendencia de Montevideo

El martes 27 y el jueves 29 de noviembre, en el marco de las acciones que llevan adelante la Secretaría Nacional de Drogas y la Intendencia de Montevideo dentro de la propuesta Bibliobús, se llevaron a cabo en la Secretaría Nacional de Drogas dos instancias de sensibilización a bibliotecólogas/os del servicio de bibliotecas municipales.

En relación a la propuesta del bibliobús, se trata de una biblioteca móvil, que tiene por objetivo democratizar la cultura y acercar este servicio a la población en ámbitos distendidos como parques y plazas de los ocho municipios de Montevideo.

El objetivo de las actividades fue brindar insumos sobre la promoción de salud y prevención de usos de drogas para llegar a ser referentes territoriales de salud.


Noticias Relacionadas

Verano Querido en diferentes puntos del país

En plena temporada, los equipos de promotores y educadores del Área de Prevención de la Junta Nacional de Drogas estuvieron en Salto, Flores, Rocha, Canelones y Montevideo.

 
Verano Querido en Montevideo

La Campaña Verano Querido está presente en todas las playas capitalinas a través de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo en el marco del Programa de Atención a Personas con Discapacidad; Secretaría de Personas Mayores, Montevideo Fitness y recreadores y profesores de educación física. Seguí el cronograma de actividades.

 
Verano Querido presente en el día y la noche del departamento con más jóvenes y adolescentes en los primeros días de enero

Este fin de semana la campaña Verano Querido estuvo presente con sus líneas de prevención de riesgos en el día y la noche de los principales balnearios del departamento de Rocha.