ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
10/12/12

Reunión de Juntas Departamentales de Drogas de la Región Centro

El 10 de diciembre se realizó en Durazno la primera reunión regional de Coordinadores de Juntas Departamentales de Drogas (JDD) de la región centro (Durazno, San José, Flores, Florida y Paso de los Toros) a efectos de planificar las acciones regionales para el año 2013, en particular lo que refiere a la participación de las juntas en la Red Nacional de Atención y Tratamiento. Participaron coordinadores y representantes de diversas instituciones vinculadas a las políticas departamentales y locales de drogas.

En la oportunidad se realizó una conferencia de prensa de la que participaron la Coordinadoras del las JDDs de San José, Aracely Rodríguez; de Durazno, María Argüello; de Flores, Mercedes Traversa, el Coordinador de la JDD de Florida, Luis Rodríguez; el Secretario Nacional de Drogas, Julio Calzada, y el intendente de Durazno, Benjamin Irrazabal, en la que se presentó el Centro Regional de Atención y Tratamiento a ser instalado el año próximo en la ciudad de Durazno.

 


Noticias Relacionadas

Junta Departamental de Drogas de Salto se instala en edificio comunal

Gracias a una concesión de la Intendencia de Salto, la Junta de Drogas de ese departamento instalará sus oficinas en el edificio comunal. El acto de inauguración contó con la presencia del Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Diego Olivera y del Secretario General de la Intendencia de Salto, Fabián Bocchia.

 
Noche de los Fogones fue un “Evento Cuidado”

En el marco de la cuadragésima sexta Semana de la Lavalleja, la Junta Departamental y Nacional de Drogas implementaron el protocolo de Evento Cuidado en la Noche de los Fogones. La intervención estuvo coordinada por los integrantes de la Junta Departamental de Lavalleja y Junta Nacional de Drogas, con el antecedente de la labor realizada en la misma dirección, en el Festival Minas y Abril.

 
Nueva coordinación en Junta Departamental de Drogas de Maldonado

En su última sesión, la Junta Departamental de Drogas (JDD) de Maldonado definió la rotación de su coordinación por lo que de ahora en más la conducción estará a cargo de la actual Directora de ASSE del departamento fernandino, Dra. Sandra Alberti.