ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
09/03/13

“Cuidándote vos, disfrutamos todos” en la Patria Gaucha

El programa "Cuidándote vos, disfrutamos todos" realizó el sábado 9 de marzo con el apoyo de  la Junta Departamental de Drogas de Tacuarembó una intervención de sensibilización y prevención del uso problemático de alcohol y otras drogas, en la Fiesta de la Patria Gaucha.

Ante miles de personas que participaron de esta fiesta  los actores y promotores del programa hicieron llegar los mensajes de la campaña, los promotores entregando materiales  a lo largo de todo el predio e intercambiando ideas con los participantes  y los actores con una actuación en el escenario principal.

Cuidándote vos, disfrutamos todos es un programa de prevención organizado por la Junta Nacional de Drogas, la UNASEV y el Ministerio del Interior y que cuenta con el apoyo de ANTEL, OSE, el Ministerio de Turismo y Deporte, BSE, ANP y DAECPU.


Noticias Relacionadas

Verano Querido en diferentes puntos del país

En plena temporada, los equipos de promotores y educadores del Área de Prevención de la Junta Nacional de Drogas estuvieron en Salto, Flores, Rocha, Canelones y Montevideo.

 
Verano Querido en Montevideo

La Campaña Verano Querido está presente en todas las playas capitalinas a través de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo en el marco del Programa de Atención a Personas con Discapacidad; Secretaría de Personas Mayores, Montevideo Fitness y recreadores y profesores de educación física. Seguí el cronograma de actividades.

 
Verano Querido presente en el día y la noche del departamento con más jóvenes y adolescentes en los primeros días de enero

Este fin de semana la campaña Verano Querido estuvo presente con sus líneas de prevención de riesgos en el día y la noche de los principales balnearios del departamento de Rocha.